Si quiere disfrutar de una zona de España durante una temporada determinada, en las grandes ciudades y en la costa tenemos gran oferta de 15923 apartamentos y chalets para alquilar así como aparhoteles. En las zonas rurales puede también alojarse en más de 2513 casas rurales. Estas alternativas de alojamiento son las más adecuadas para familias y personas que desean pasar una temporada de vacaciones prolongada en España.
Nuestro innovador sistema de búsqueda permite encontrar un alojamiento entre los más de 14927 que se ajuste al máximo a sus necesidades porque usted es el que define los requisitos que debe cumplir su casa para vacaciones. Al respecto definirá características tales como si desea que esté amueblado o no, el número de personas y de habitaciones, las distancias máximas a la playa, al supermercado... las alternativas de ocio próximas a su casa (restaurantes, cines, rutas turísticas, deportes de aventura...). Mediante un filtrado de las casas de que disponemos, solo le enseñaremos las que más se ajustan a sus necesidades y si no tenemos la casa que solicita le mostramos la que más se aproxima a sus necesidades. ¡Y todo ello de manera gratuita!
Pero si por otro lado ya ha descubierto el encanto de una localidad en particular y pretende visitarla con asiduidad podemos recomendarle una serie de propiedades en venta que podrían convertirse en su vivienda para vacaciones.
Las playas españolas cuentan con unas infraestructuras de gran calidad y muy modernas, no en vano, el sol y el mar son los principales atractivos de España. Además su climatología con muchas horas de sol que permite disfrutar de la playa y el sol todo el año así como participar en otras actividades típicas de estos núcleos turísticos:
Las regiones de sol y playa en las que puede encontrar casas de vacaciones CASASPAIN son:
La España insular: es uno de los destinos preferidos por los turistas por el espléndido litoral que sugiere visitar sus playas y disfrutar de los deportes náuticos.
Al respecto hay que visitar:
Las Islas Baleares: Ibiza, Mallorca y Menorca.
Las Islas Canarias: Gran Canaria, La Palma, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gomera y Hierro
Ceuta y Melilla: la fácil comunicación con la Península facilita que disfrutemos de sus playas y realizar compras a precios interesantes.
Coincide con el norte geográfico de España y une las características de paisajes intensamente verdes, climatología húmeda y gastronomía característica, con otros atractivos turísticos como la playa y la montaña y el turismo rural.
Esta constituida por las regiones de:
Galicia (A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra), Asturias, La Rioja, Navarra, Cantabria, País Vasco (Álava, Guipúzcoa, Vizcaya).