En _______________, a ______________, de 20_____
Por una parte, D. ________________, mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones en _____________________ y Pasaporte o Documento Nacional de Identidad (DNI) numero ____________ (De ahora en adelante denominado «El Propietario»).
De otra parte, D. ________________, mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones en _____________________ y Pasaporte o Documento Nacional de Identidad (DNI) numero ____________ (De ahora en adelante denominado «La Parte Arrendataria»).
Ambas partes se reconocen capacidad legal suficiente para este acto y libremente,
VIVIENDA: Dirección: ___________________
en las condiciones y con los muebles y servicios cuya descripción y fotografías se exponen en la página web
con referencia ___________ (ver impresión adjunta al contrato).
La vivienda se encuentra limpia, en perfecto estado de uso, conservación y habitabilidad y los suministros y servicios que posee la misma se encuentran en funcionamiento. La Parte Arrendataria asimismo presta entera conformidad con la realización del inventario que se adjunta al contrato.
El Propietario cede en arrendamiento de temporada con la duración que se indicará a La Parte Arrendataria, que acepta, la finca descrita y los muebles descritos en el Expositivo I.
El presente arrendamiento constituye un Arrendamiento de temporada por motivo (vacacional/laboral u otros), previsto en el atículo 3º.2 de la Ley 29/1994 de Arrendamientos Urbanos, y bajo ningún concepto y situación que se produzca, el arrendamiento del objeto de este contrato podrá usarse de forma habitual.
Este contrato se otorga por la temporada de ________ días, desde el día ____ de _____________, a las 17.00 pm, y quedará automáticamente resuelto sin necesidad de aviso alguno, el día ____ de _____________, a las 12.00 pm, debiendo La Parte Arrendataria entregar las llaves con anterioridad a esta hora.
Cesará la obligación de reservar la Vivienda, con pérdida del anticipo entregado, cuando no fuera ocupado de las 4 horas siguientes al día fijado para ello, salvo que dentro de este plazo el cliente confirme su lleada y ésta se produzca antes de que el importe del alojamiento por los días transcurridos exceda de la cuantía del anticipo entregado.
El incumplimiento de la obligación de abandonar la Vivienda en el plazo pactado obligará a la Parte Arrendadora a satisfacer en concepto de cláusula penal, la suma correspondiente al triple de la renta diaria, exigibles por semanas vencidas hasta la libre disponibilidad de la vivienda por el arrendador, sin prejuicio de las costas, gastos y demás indemnizaciones que fueran a su cargo incluso minutas de abogados y procurador, aunque no fuera preceptiva su intervención, por cada hora/día de retraso, que se detraerán de la fianza a devolver.
La Parte Arrendataria deberá abandonar la finca en el estado en que la encontró, dejándola libre de efectos y enseres y permaneciendo en perfecto estado los servicios de que dispone y los muebles y enseres citados en el Expositivo I, sin que quepa prórroga del mismo salvo acuerdo escrito entre las partes.
La Parte Arrendataria renuncia a los derechos contenidos en los artículos 31 a 33 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, y por tanto a los derechos de Arrendamiento, subrogación, cesión, o traspaso, ya sean de forma total o parcial, tanteo, retracto y derecho de impugnación de la transmisión.
Las partes integrantes se someten A la jurisdicción y competencia de los tribunales y juzgados del lugar donde está sita la Vivienda, con renuncia expresa a su fuero propio.
Son aplicables las leyes de España y en concreto la vigente Ley de Arrendamientos Urbanos.
Ambas partes se ratifican en el presente contrato y firman por duplicado, a un solo efecto, en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.
El Propietario La Parte Arrendataria Firma Firma