San Antonio, situado en la isla de Ibiza, ofrece de todo realmente a cualquier tipo de turista, con muchísimos estilos de alojamiento y diversión, a 20 minutos de Ibiza. Famoso por las puestas de sol en el Café del Mar y el embrujo de la noche que envuelve con su frenesí las noches veraniegas, San Antonio es una elección muy acertada para sus vacaciones.
Los meses de temporada alta en Julio, Agosto y principios de Septiembre son los mejores para venir si lo que interesa es la diversión nocturna. A disposición de los adolescentes existen un montón de ambientes y alternativas en lo que se refiere a locales con música y pinchadiscos. Se vive una mezcla enriquecedora entre gentes de muy diversas procedencias que vienen desde muy lejos buscando ser sorprendidos por la magia de Ibiza.
Hay una verdadera riqueza en la diversidad de la restauración en San Antonio, cocina de alto nivel, vinos y servicio excelentes. Siganos y le mostraremos dónde encontrarlos. Desde la cocina ibicenca tradicional, con sus pescados frescos, carnes a la parrilla,pasando por la Italiana, China, India, Tex-Mex. Hay muchas opciones diferentes en la Bahía de San Antonio, así que no se preocupe si quiere celebrar un acontecimiento especial o simplemente busca un cambio del buffet de su hotel.
San Antonio es una de las zonas turísticas más populares y conocidas del Mediterráneo. Está a 20 minutos en coche de Ibiza ciudad y del aeropuerto, está conectado perfectamente con el resto de la isla y ofrece una diversidad espléndida de entretenimiento para jovenes y mayores. La atracción que ejerce el paseo marítimo sobre todo visitante se basa en los preciosos palmerales y la colección de yates, lanchas rápidas y barquitos de vela que pueblan los amarres.
San Antonio hoy día es famoso por sus puestas de sol. Todo el verano, residentes y foráneos por igual se dirigen hasta la parte más occidental del pueblo para admirar los espectaculares atardeceres saboreando un cocktail en alguno de los diferentes cafés que se alinean en la misma costa. La costa en esta parte del pueblo se llama Calo d'es Moro y son solamente 10 minutos andando desde el centro. ¡Para reservar su alojamiento cerca de los Cafés de la puesta de sol hay que ser previsor!
La plaza principal posee unas vistas preciosas de toda la Bahía. Sus arboles y palmeras, zona de recreo para niños y la fuente musical que la preside son el eje sobre el que se vertebra todo San Antonio. También sirve de atalaya de primera fila para los Fuegos Artificiales que celebran la festividad de San Bartolomé el 24 de Agosto. El centro del pueblo, donde se encuentra toda la marcha nocturna, está a un paso.
Los que se alojen en la zona tienen una amplia posibilidad de elección de bares y discotecas, desde las opciones más sofisticadas y cosmopolitas a los locales más baratos, alegres y regentado por gentes del Norte de Europa. Los más famosos están ubicados en el sunset strip, la zona donde las vistas al mar durante la puesta de sol son sencillamente espectaculares. Cafe del Mar es el más famoso de estos locales pero Cafe Mambo con sus fiestas masivas organizadas por la BBC Radio 1, Coastline, Kanya, Savannah (foto superior) y otros varios también han conseguido consolidar su presencia y ganarse una buena reputación.